Moderador 52 mensajes. Regitrado: 03-06-2007 05:01:00 | Hola, Dios les bendiga a todos... Hace algunos días ya he invitado a los jóvenes quiénes me toca liderear a participar en este foro, y quiero dirigir este mensaje a toda persona que lo lea, y en especial a ellos con quiénes convivo constantemente y no me dejarán mentir pero quiero abrirles mi corazón y mi experiencia para que nunca tengan en poco su juventud...
Recuerdo que anteriormente dirigía el grupo de niños y era de bendición, un día me dijeron que me nombrarían representante de jóvenes, recuerdo aun ese día cuando oraron por mí, es cierto que no descendieron rayos ni truenos ni vi ángeles!! les puedo asegurar que fue uno de los días más extraños porque no sentí nada!!! Pero el Señor ya me había permitido pasar por varias pruebas antes de llegar a donde estoy, recuerdo que en ese momento no estaba segura de querer ser representante de jóvenes, me sentía tan inútil, sentía que no podría, aunque en lo profundo de mi corazón siempre ha habido un anhelo de servir al Señor, miré y eran tan pocos, y decía pero cuáles jóvenes? si no hay!! Qué mirada tan corta la mía en aquel entonces pues veía con los ojos naturales!! parecía que no había jóvenes, ¿Dónde están nuestros jóvenes en estos días? El Señor me hizo varias preguntas y una de las más importantes afirmaciones fué: Yo ya pagué el precio por ellos! recuerdo que comenzamos solo 5 pre-adolescentes, y los demás aun estaban muy ausentes, pero el Señor me fue guiando, a un amor tan profundo por ellos que comencé a amarles con un corazón puro, pronto, se dieron varias oportunidades para irnos uniendo un poco, pero aun parecía que no ibamos a lograr nada, porque cuando unos iban otros faltaban, pero nunca he querido que me miren a mí como quien no se equivoca sino a Cristo su amigo fiel, aún no sé cuántos de los que actualmente estamos activos en la congregaciòn ya han sentido el PERFECTO AMOR DE CRISTO, pero no me toca a mí escudriñar sus corazones solo me toca ser una vasija que el Señor Jesús use para su honra y gloria... hoy no somos solo 5 o 6 o 7 jóvenes, somos más y muy bien unidos porque estamos lazados con lazos de amor que no se rompen porque ese amor no es en la carne sino en el AMOR DE DIOS.
Quizá se pregunten: * ¿Siempre fuiste así Lucero? La respuesta es NO, para llegar a ser como soy tuve que dejar que Cristo obrara en mí, aprendí a ser libre, y dejarlo a Él moverse como quisiera. Eso implicó comenzar a hacer cosas que antes me enseñaron que eso era "para personas especiales". También implicó romper esquemas y parámetros. * ¿Nunca se burlaron de ti? la respuesta es SI, pero el Señor Jesús siempre estuvo para consolarme. A veces a través de otras personas, a veces en lo escondido de mi recámara. * ¿No te da flojera orar? La respuesta es que todos pasamos por un hambre, pero es cuando aprendes a esperar en el Señor porque sabes que en algún momento el Espíritu del Señor descenderá y te llenará de abundancia de gozo, paz, y amor. Pero seguí un consejo que recuerdo siempre que me siento tan cansada como para no orar, me dijeron: "Es mejor quedarse dormido orando, que no orar porque te dormiste"
No soy alguien que lo ha alcanzado todo, soy solo una chica que ama al Señor, que tengo las mismas carencias que ustedes, tengo las mismas necesidades y dificultades, el poder de Dios NO ES PARA PERSONAS ESPECIALES, el poder de Dios es para quién lo anhela, Él dice: EL QUE A MÍ VIENE NO LE ECHO FUERA, si tú vas a Él en oración, en ruego, Él no te despreciará... Los dones, ministerios y talentos no solo son para los "hijos del pastor", o "los hijos del ministro", o aquellas personas "especiales" que tienen sueños extraordinarios, o cualquiera otra cosa. Él busca verdaderos adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad, pero hay que pagar el precio, probablemente sea ver menos televisión y estar más tiempo en su presencia, quizá sea dejar de comer un día y entregarlo en ayuno al Señor, quizá sea levantarte temprano en la mañana buscando su presencia, quizá represente menos chat ocioso y más compartir de su Palabra, no sabrás lo que tienes si no lo usas.
Ya estaré compartiendo más con ustedes desde este medio... Les amo en Cristo Jesús!
 BENDICIONES----- Lucero...[img]http://s299.beta.photobucket.com/user/fraganciadecristo/media/pic_2005-02-12_174810.jpg.html?sort=6&o=23[/img] |